jueves, 6 de septiembre de 2007

Pabellón































7 comentarios:

Emi dijo...

Hi, i have an italian architecture blog.
I have add a link at your blog as one of my favourite site.
Yours, it's a very interesting site!!!

Santiago Miret dijo...

Thanks emi! I´ll take a look if you public the site.

Santiago.

j*l dijo...

las formas y el proceso evolutivo de las mismas, logran forman parametros de diseño impresionantes......me encanto este proyecto...

que estes muy bn un saludo !!

Diego Arias dijo...

Hola SantiMan. Buenísimo el blog y los diseños. Estàs teniendo tu propio estilo. Groso, groso.

Te mando un saludo y un abraso.

Diego

Santiago Miret dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, me muero de ganas de subir el proyecto en el que estoy trabajando para recibir sus tan asiadas críticas.

Les mando un Saludo a todos,
Santiago

Anónimo dijo...

Saludos!
Siempre me intereso el tema de la arquitectura, y ahora que tengo algo mas de tiempo me he puesto a estudiarla un poco mas a fondo.
Encontre un web con un buen catalogo de libros de arquitectura asi como otros temas como cine, arte e incluso temas militares.
Espero que les guste mi aportacion, nos leemos pronto, un saludo!

bosi dijo...

really great work
i like your style n your way of thinking
awesome work